Kalimera Catering es un servicio de Cocina Gourmet con la visión de ofrecer a sus potenciales clientes un menú personalizado basado en el gasto previsto por invitados y sobre todo en el menú a ofrecer a los mismos.

Cuenta con personal capacitado que permitirá que su evento sea único e inolvidable. Para esto cada propuesta está basada en la temática elegida por el cliente donde incluirá la planificación y organización de todo el evento, además del servicio de chef, maître y camareros uniformados y profesionales.

“Nos destacamos de nuestra competencia por ofrecer platos que ameritan el nivel de su evento. Además, ofrecemos las mejores opciones de pago, congelando el presupuesto en base al menú contratado y abonándolo en cuotas fijas y consecutivas. En algunos casos el menú no incluye bebida, esto permite al cliente abaratar costos finales.

Sin más los invitamos a que visiten nuestra web www.kalimeraeventos.com.ar y le den me gusta a nuestra fan page www.facebook.com/KalimeraCatering donde accederán a importantes beneficios al momento de contratar nuestros servicios”, dice su carta de presentación.
Stand # 44.