Cada vez son más los autores independientes que optan por ExpoVida para hacer las presentaciones de sus libros. En esta edición, habrá 4 novedades literarias dignas de presenciar.
Cabe destacar que en cada una de ellas, sus autores estarán presentes, dialogarán en un mano a mano con los asistentes y firmarán ejemplares que serán ofrecidos a precio promocional.
Esta es la grilla del Aula Literaria:
-13:30 horas: Seres Inspiradores, de José Bordón. El autor aborda la temática de cómo desarrollar la potencialidad de las personas con discapacidad y formar grupos de apoyo emocional y espiritual para los familiares, a partir de su experiencia, desde otra perspectiva la diversidad funcional.
-15:00 horas: Creer, de Sebastián Carníval. “Creer” es el título del primer libro de Sebastián Carníval, un joven impetuoso que se hizo lugar a través de la fundación que lleva el mismo nombre que su primera obra literaria, pensando en asistir a quienes más necesitan.
-16:00 horas: La Ola Celeste, de Rolando Vera. El reconocido periodista Rolando Vera recopiló detalles de la epopeya del movimiento pro vida, que comenzó con un cachetazo el 13 de junio de 2018, con la media sanción que Diputados le dio a la legalización del aborto, pero que terminó dando un verdadero batacazo, contra todos los pronósticos, que fue coronado con el rechazo del Senado, el 8 de agosto. “La Ola Celeste – 8A”, título y fecha que quedará inmortalizada en la historia de nuestro país, donde la voz de un pueblo que clamó por la vida se hizo escuchar e hizo temblar a los legisladores.
-17:00 horas: Family on Red, de Iván Ramírez Devia. “Family on red” es una recopilación de vivencias que el comunicador social Iván Ramírez Devia recogió a lo largo de cientos de presentaciones en las que dio su taller sobre redes sociales en toda la Argentina. Y esas experiencias las llevó a las páginas de este libro que involucra, necesariamente, a todo el núcleo familiar para poder comprender el funcionamiento de las redes sociales y descubrir las nuevas formas de comunicarse.

Share This