Seleccionar página

Algo que se convirtió en un clásico de ExpoVida es el Aula Pro Vida, por donde desfilan diferentes expositores de aquellos temas relacionados con la valoración de la vida. Y la presente edición no va a ser la excepción. Por eso, tendrá el siguiente programa:
-14:30 horas: Paula Del Vecchio. Una de las fundadoras de “Abrazo del Cielo”, una entidad que trabaja en la contención de mujeres con embarazos no planificados. Paula contará la tarea que vienen realizando desde hace unos años y responderá preguntas.
-15:00 horas: Karina Estrella Etchepare. Durante el año pasado, esta pequeña abogada cobró notoriedad a partir de su historia conmovedora. Karina fue gestada tras una violación y su testimonio trascendió las fronteras, ya que recientemente vino de una gira por España donde compartió su historia. En ExpoVida, estará también emocionándonos con su noble lucha por defender la vida.
-16:30 horas: Gustavo Romero. El consultor psicológico que ya es visita frecuente en ExpoVida con su Escuela para Padres, volverá con una renovada charla en la que ahondará sobre los temas actuales y cómo tratarlos en el seno familiar, en especial, cuando hay hijos pequeños.

Share This