Uno de los grandes aportes de ExpoVida a los emprendedores es la serie de talleres de capacitación que se ofrecen en cada edición.
Dada la repercusión y aceptación que han tenido el año pasado, tendremos nuevamente en nuestra casa a los siguientes capacitadores:
-12:00 horas: Adicción al trabajo, por Claudio Bodean. El consultor psicológico aborda, frecuentemente, el tema de las adicciones no convencionales. Y como el emprendedor es un enamorado de su trabajo, a veces pierde la noción del tiempo y termina convirtiéndose en un adicto a su emprendimiento. Y esto hay que solucionarlo. Por eso, Bodean se enfocará en esta área para que no se convierta en un problema.
-13:00 horas: Cómo usar las redes sociales en beneficio de mi emprendimiento, por Esteban Lanzani. El título ya acarrea sospechas en cuanto a la disertación de Lanzani, Community Manager y director de Latam Cross, con años de experiencia en el trabajo con redes sociales. En su charla, brindará tips para hacer de ellas las aliadas perfectas para hacer crecer el emprendimiento.
-14:00 horas: Cómo administrar los recursos, por Claudio Tomaselli. La administración del dinero suele ser un dilema. Por eso, el autor del libro “Economía sana” estará por tercera vez consecutiva dando consejos sobre cómo ejercer una buena mayordomía de los recursos económicos.

Share This