Cada año, ExpoVida se trae novedades que hacen que cada edición sea única e irrepetible. Y esta vez, se incluirá un concurso que tendrá recompensa.
Los emprendedores tendrán su cita habitual en la expo, pero en esta ocasión tendrán que enfrentar a un jurado para convencerlo de que su emprendimiento es viable y digno de recibir inversiones.
Este jurado estará compuesto por personas idóneas en sus tareas, razón por la cual fueron convocadas para darle seriedad a un concurso sin precedentes en este ámbito.
Ellos son: Nicolás Russo (planificador financiero, columnista de la TV Pública), Luis Quinelli (empresario, fundador y director de Sion Internet y presidente de Fundación Vitae), Matías De Gyldenfeldt (productor de espectáculos internacionales, presidente de MDGGroup), Eugenia Rivas Laise (coach en redes sociales para microemprendedores), Amalia “Yuyito” González (escritora y emprendedora) y Hernán Tofoni (empresario deportivo, director de World Eleven, empresa organizadora de los partidos amistosos de la Selección Argentina en el exterior).
El concurso dará comienzo a las 18:00 horas en el salón principal del Auditorio.

Share This