Seleccionar página

DESAFÍO EMPRENDEDOR

EXPOVIDA 2019

Bienvenidos al DESAFÍO EMPRENDEDOR en ExpoVida Abril 2019. Este concurso tiene como objetivo premiar a los mejores emprendimietnos y negocios y contratando un stand para ExpoVida podés participar.
Leé las bases y condiciones de abajo y anotate para participar!
Dudas: info@expovidaargentina.com / 11-3000-9255 / 11-3584-8073 

CONSIDERACIONES GENERALES

El presente concurso es organizado a nombre de ExpoVida Argentina por Maximiliano Domínguez y Damián Sileo, en adelante “LA EXPO” y tiene como objetivo apoyar el crecimiento y consolidación de los emprendedores participantes, a la vez que alentar la profesionalización y difusión de sus emprendimientos o servicios.
Todos los que contraten un stand en EXPOVIDA ARGENTINA ABRIL 2019 y cumplan las condiciones mencionadas arriba podrán participar sin cargo adicional.
Los participantes, deberán confirmar su participación completando el siguiente formulario:
Los inscriptos antes del 31/3/19 tendrán acceso a participar en el concurso, en su edición del 13 de abril de 2019, en al Auditorio de la Ciudad, sito en Hipólito Yrigoyen 1174, CABA.
El concurso consistirá en exponer su emprendimiento, negocio servicio frente a un jurado de especialistas quienes, a su exclusiva decisión, otorgarán los lugares ganadores.

El concurso estará dividido en 2 categorías:

  1. PRODUCTORES. Por ej.: Artesanos, Cocineros, Reposteros, Diseñadores, Recicladores, etc.
  2. NEGOCIOS Y SERVICIOS. Por ej.: Compraventa de Regalería, Libros, Música

Se otorgarán 3 premios por cada categoría
En dicha oportunidad competirán por:

  • PRIMER PREMIO: Se otorgará un premio en dinero en efectivo (Pesos Argentinos)
    • $3000 + 1 mes de coach + 1 mes de prensa y difusión en categoría PRODUCTORES y
    • $2000 en categoría NEGOCIOS Y SERVICIOS
  • SEGUNDO PREMIO: Se otorgará, sin cargo, la construcción de una página web (hasta 3 secciones, no incluye dominio ni hosting) y 1 Mes de Prensa y Difusión
  • TERCER PREMIO: 50% de descuento en la contratación de una Página Web y en la contratación del servicio de Prensa y Difusión.

Conocé a Los Jurados de esta edición

Estos profesionales son los que evaluarán cada emprendimiento y darán los mejores consejos y estrategias para poder crecer.

Hernán Tofoni

Hernán Tofoni

Presidente de World Eleven

Amalia González

Amalia González

Escritora, periodista y emprendedora

Luis Quinelli

Luis Quinelli

Fundador de Sion Internet y Vitae

Matías De Gyldenfeldt

Matías De Gyldenfeldt

Presidente de MDG

Nicolás Russo

Nicolás Russo

Planificador financiero. TV Pública

Eugenia Rivas Laise

Eugenia Rivas Laise

Coach

Hernán Tofoni

Hernán Tofoni es, junto a su hermano, presidente de World Eleven, empresa organizadora de los partidos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol en el exterior y de otros equipos internacionales.

Yuyito González

La popular «Yuyito» supo reinventarse a sí misma tras un cambio de profesión, y es palabra autorizada para animar a quienes se inician en su emprendimiento.

Luis Quinelli

Quinelli es uno de los empresarios jóvenes más reconocidos de la última década. Fundó Sion, una de las empresas de internet pioneras en nuestro país, y actualmente es su presidente. También lo es de la Fundación Vitae.

Matías de Gyldenfeldt

MDG es la sigla que lleva su nombre. Es una empresa abocada a la organización de espectáculos artísticos cristianos. En los últimos años ha realizado los más resonantes shows en estadios como el Luna Park, Gran Rex y Malvinas Argentinas.

Nicolás Russo

Este joven asesor financiero es permanentemente consultado por los medios de comunicación cuando tienen que desarrollar una columna relacionada con la economía. Es columnista permanente en la TV Pública.

Eugenia Rivas Laise

Eugenia es emprendedora por naturaleza, e hizo de esta práctica, un estilo de vida. A punto tal que hoy es entrenadora de cientos de emprendedores que están dando sus primeros pasos con sus pymes.

ACERCA DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar emprendedores, prestadores de servicios o revendedores que fabriquen o potencien productos o brinden servicios.
No podrán participar empresas constituidas con más de 1 año de operación, para que se cumpla la intención de dar un impulso real a los que necesitan crecer.
Se excluye la participación de toda persona vinculada con alguno de los miembros del Comité de Selección y/o Premiación, por parentesco directo.

ACERCA DE LOS EMPRENDIMIENTOS

Los participantes deberán presentar 1 (uno) emprendimiento, negocio o servicio para participar.
Se deberá exponer frente al jurado y público:
• Nombre
• Descripción
• Estado del emprendimiento
• Próximos planes
• Qué necesita para poder crecer
LA EXPO no se responsabiliza por el contenido de los expositores, ni por cualquier infracción devenida de marcas, patentes, leyes o preexistencia, quedando todas en responsabilidad del emprendedor.

SIMULTANEIDAD

Cada participante podrá exponer 1 emprendimiento, negocio o servicio, es decir que no se podrá participar simultáneamente por 2 o más emprendimientos, negocios o servicios.

POSTULACIONES

Si bien al contratar un stand para LA EXPO, quedarán habilitados para concursar, se deberá completar el siguiente formulario de inscripción. La inscripción se realizará a través del sitio web de LA EXPO
INSCRIPCIÓN DESAFÍO EMPRENDEDOR
Desde el 01 de febrero de 2019 hasta las 23:59 al 31 de marzo de 2019.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

LA EXPO brindará al momento de presentarse en el escenario para concursar el espacio para muestras del producto o servicio. Deberá exponer y luego responder las preguntas que el comité considere necesario.
A su vez, el Comité dará al final, una devolución a cada uno de los participantes.

PROMOCIÓN

LA EXPO realizará la promoción del concurso y de la participación de los inscritos en todas las redes sociales en las que tiene presencia directa y por sus medios relacionados. Cada participante podrá realizar promoción de su participación utilizando los flyers o medios creados por LA EXPO.

PRESENTACIONES

Los inscriptos deberán presentarse en “EXPOVIDA ARGENTINA” el 13 de abril de 2019. La programación y orden de exposición estará a cargo de LA EXPO. La realización de esa presentación es obligatoria para participar del concurso. ExpoVida Argentina tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMITÉ DE PREMIACIÓN

Las exposiciones serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por seis (6) profesionales de destacada trayectoria en los negocios, emprendimientos o finanzas, designados por LA EXPO.
Será función del citado Comité elegir a los ganadores del presente concurso en los lugares 1°, 2° y 3° en cada una de las 2 (dos) categorías.
Se elegirán un (1) titular y un (1) suplente. En caso de que alguno de los titulares no pueda hacer efectiva su premiación, será reemplazado por un suplente.
El Comité tiene la facultad de definir los ganadores sin dar lugar a reclamo alguno.

NOTIFICACIÓN DE GANADORES

Los ganadores de los premios del presente concurso se darán a conocer de forma pública en el transcurso del concurso.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes prestan su expresa conformidad y consentimiento y autorizan a LA EXPO a usar y/o reproducir, incluyendo pero sin limitarse; a su difusión, promoción, publicación, impresión, exhibición, edición, y comunicación al público, de todo el material e información que los participantes provean a LA EXPO mediante su inscripción y participación en el concurso –incluyendo nombre y apellido, imágenes y/o sonidos y/o filmaciones que de ellos se obtuvieran–, por cualquier medio de comunicación creado o a crearse, incluyendo pero sin limitarse a material periodístico y/o libros, avisos publicitarios y comerciales en general, avisos audiovisuales, gráficos, diarios y revistas, vía pública, puntos de venta, carteles gigantes, Internet, representaciones televisivas y/o de radiodifusión, material promocional y demás gráficas e imágenes, tanto en Argentina como en el extranjero, todo ello a sólo criterio de LA EXPO, sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización.
En el caso de proyectos y obras que se concreten y realicen en virtud del concurso, supondrá la autorización expresa y cesión de los derechos de exhibición de las mismas, para su utilización a título gratuito por LA EXPO en los medios de difusión que disponga a su exclusivo criterio.

CONTROVERSIAS

La sola participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases y Condiciones, sometiéndose voluntariamente al régimen aquí establecido. Los participantes se comprometen a solucionar amigablemente con LA EXPO las diferencias que se pudieran presentar sobre cualquier aspecto relativo a la interpretación y/o realización del concurso en cualquiera de sus etapas.

Contactanos

¿Sos Emprendedor? Tenés que estar…

Share This