La exposición creada por TM Producciones, a través de PerfilCristiano.com para brindar un espacio que muestre el mover cristiano tanto artístico como emprendedor y empresarial.
Productos, servicios, artistas y ministerios hechos por cristianos formarán parte de esta primera EXPOVIDA 2016.
La cita será el sábado 22 de octubre de 2016, en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, desde las 9:00 y hasta las 19:00 horas. La entrada será libre y gratuita.
“Con este pasaje en mente ‘Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe’, de Gálatas 6:10, fuimos motivados a crear EXPO VIDA para que podamos conocer los productos y servicios que ofrecen otros cristianos y bendecirlos”, expresa Maximiliano Domínguez, uno de los fundadores de TM Producciones y coordinador comercial del evento.
La Agencia Domínguez Odriozola será la encargada de la realización integral de EXPOVIDA 2016 y la Agencia Sileo&Sileo de la prensa y difusión del mismo.
“En esta edición, y dado el marco del Auditorio de la Ciudad, planteamos un día integral, donde los asistentes puedan ver productos, ministerios; también escuchar más de 10 bandas y solistas así como participar de las más de 50 charlas y presentaciones que se ofrecerán”, cuentaDamián Sileo, relacionista público de la expo.
“Esperamos que sea el puntapié inicial para que podamos bendecirnos unos a otros con las actividades que realizamos día a día”, finalizan.

Share This